Contacta

 

“La vida es una unión simbiótica y cooperativa que permite triunfar a los que se asocian”. Lynn Margulis, biologa evolutiva desarrolladora de la teoría endosimbiótica.

 

Empresas y organizaciones 

Si eres una organización del sector biotecnológico o perteneces a una de ellas y nos quieres contactar para que publiquemos noticias de actualidad, elaboremos reportajes, concertemos entrevistas y/o documentales, o quieres informarte acerca de nuestros servicios de publicidad, tenemos diferentes direcciones de correo en dependencia del sector biotecnológico en el que desarrolles tus actividades:

 

         

          

      

        

 

*Encuentra aquí información de nuestras áreas de interés en los sectores de la biotecnología Biomédica, Agroalimentaria, Industrial, Bioinformática y Medioambiental.

 

Tras recibir la información, nos pondremos en contacto contigo y procederemos a la publicación del contenido con el sello propio de Inspira Biotech. 

 

Ponte en contacto con nosotros y publiquemos juntos ¡¡la comunidad Inspira Biotech te está esperando!!

 

 

Redactores y colaboradores

Si estás interesada/o en formar parte del equipo de redacción de Inspira Biotech o quieres actuar como colaborador/a, ponte en contacto con nosotros enviándonos un párrafo con tus datos biográficos (estudios, experiencia profesional, gustos y aficiones) y una foto de perfil de al menos 800 x 800 píxeles a través de:

dvalero@inspirabiotech.com 

Estamos encantados de trabajar codo a codo contigo aportándote toda la formación que necesites y acompañándote paso en paso para que desarrolles todas tus habilidades comunicativas y te conviertas en el divulgador/a en ciencia que imaginas.

 

¡¡Queremos sacar todo tu potencial a relucir!! 

 

Accede a través de aquí a nuestro Kit de formación de redactores y colaboradores y empieza a desarrollarte.

La mejor manera de ir creciendo como divulgador científico es leer el trabajo de otros, descubriendo la variedad de voces propias que existen, enfoques y estilos diferentes, y pasar a la práctica escribiendo tus propias noticias. ¡A qué esperas! ponte manos a la obra, lee los contenidos de la comunidad Inspira y empápate de la diversidad de voces que tiene, es una gran manera de enriquecer tu técnica y tus perspectivas.

Accede aquí a un curso gratuito de periodismo científico desarrollado por WFSJ (Federación Mundial de Periodistas Científicos).

 

Te esperamos, no lo dudes y forma parte de la comunidad de divulgadores científicos Inspira Biotech!!

 

 

Información

Para resolver cualquier tipo de duda:

informa@inspirabiotech.com

 

 

  Inspira Biotech…

 

 … inspira el mundo que te rodea

 

0
0
0